La gran tienda gastronómica de Segovia

Somos una tienda gastronómica con más de 300 productos típicos y excelentes de nuestro país (quesos, aceites, embutidos, conservas, vinos, dulces…), ordenados por Comunidades Autónomas en función de su lugar de procedencia.

Sin duda, un exquisito viaje gastronómico a través de las delicias que nos ofrece nuestro país. 

¿Dónde estamos?

Estamos ubicados en la calle más comercial de Segovia, Popularmente conocida como Calle Real de Segovia, la que conecta el Acueducto con la Plaza Mayor.

En nuestra tienda física prestamos particular atención a los alimentos de la zona, y estamos especializados además en las mejores aceitunas y encurtidos.

C/ Isabel la Católica, 7 · 40001 Segovia

tienda segovia de productos gastronómicos

Solo productos de la mejor calidad

Especialistas en la venta de Excelencia

Para la selección de los más de 300 productos típicos que ponemos a su disposición, nos hemos basado en dos criterios básicos: que sean representativos de la historia gastronómica de la región en la que los ubicamos, y que su calidad y excelencia sea indiscutible. 

Contamos con los mejores proveedores del país, con productos premiados y seleccionados entre los mejores de cada zona, con métodos artesanales de elaboración en la mayoría de los casos, y con prestigio reconocido en cada uno de sus sectores de producción.

Nuestra tienda en imágenes

PRODUCTO NACIONAL

¿Por qué elegirnos?

Somos una tienda gastronómica con más de 300 productos típicos españoles y excelentes de nuestro país, ordenados en función de su lugar de procedencia.

Sin duda, un exquisito viaje gastronómico a través de las delicias que nos ofrece nuestro país.

Creemos que recorrer nuestra geografía a través de los productos típicos de cada zona, es una forma didáctica y amena para apreciar en su verdadera dimensión nuestro inmenso patrimonio gastronómico. A través de esta web y de nuestra tienda gastronómica situada en el centro de Segovia, pretendemos poner en valor la riqueza de cada una de nuestras 17 Comunidades Autónomas en un viaje que no dejará impasible a los amantes de la buena mesa.