TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

CONDICIONES DE USO

Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.Ser usuario de la web de producto-nacional.es implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.
Cualquier tipo de notificación y/o reclamación solamente será válida por notificación escrita y/o correo certificado.

INFORMACIÓN DE ENVÍO A LA PENÍNSULA

Desde nuestra tienda on line puede comprar cerca de 300 productos excelentes que son patrimonio gastronómico de nuestro país.

Todos los precios expresados en esta página web incluyen el IVA y los costes de envío los valoramos en solo 6 euros (gestión, caja, transporte 24/48 horas…). Suben a 12 euros si elige algún producto que necesite refrigeración (quesos, embutidos crudos, loncheados, determinados dulces…) y en ese caso los recibirá por correo 24/48 horas, con una segunda caja isotermo y preparada con acumuladores de frío para su perfecta conservación.

Gastos de envío gratuitos a partir de 80 € de compra.

Los envíos son 24H/48H (teniendo en cuenta que las empresas de transporte no suelen trabajar en fin de semana ni festivos)

INFORMACIÓN DE ENVÍO A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA. ENVÍOS INTERNACIONALES.

Para poder comprar fuera de la península, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos para el envío personalizado.

USUARIO DE PRODUCTO-NACIONAL

Al realizar un pedido será registrado como usuario con su email y podrá comprar como usuario invitado de Producto Nacional, rellenando una ficha de registro con los datos básicos, necesarios para que podamos completar nuestra hoja de pedido. Es importante que se cerciore de que el correo electrónico que aporta es correcto, pues recibirá un mail para confirmar el registro (si no recibe nada, por favor, revisa la carpeta de spam).

Una vez completado este paso, podrá acceder a su área personal ( Mi Cuenta ) y modificar o confirmar sus datos y acceder a sus pedidos en el histórico del Carrito de la compra. Por último, deberá consignar la dirección en la que quieres recibir el pedido y completar el pago del mismo a través de tarjeta de crédito o débito.

Recuerde que siempre podrá acceder al a modificación o cancelación de sus datos, de acuerdo a lo recogido en la normativa vigente sobre protección de datos.

La política de edad mínima de compra es de 18 años.

DEVOLUCIONES

Por favor, rogamos compruebe su pedido en el momento de recibirlo. Si comprueba que no ha llegado en las condiciones óptimas de conservación,  no dude en  contactarnos en compras@producto-nacional.es y le indicaremos los pasos a seguir para devolverlo, mientras acordamos la forma de reponer su pedido o devolverle el dinero.

Póngase en contacto con nosotros para cualquier duda o aclaración en el correo electrónico compras@producto-nacional.es. Estaremos encantados de atenderle.

FORMA DE PAGO

El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago segura de Redsys y admite sistemas de tarjeta Visa, Visa Electron, MasterCard o Eurocard. Una vez se abre esta pasarela de pago está proporcionada por su entidad bancaria, no por Producto Nacional, por lo que la transacción es completamente segura y la tienda online no tiene acceso a los datos que señale para completar la compra.
Usted sabrá si la compra se ha realizado con éxito en la pantalla de información de Redsys.

Todas las operaciones serán procesadas al instante, y el cargo en su tarjeta será por el importe total del pedido, independientemente de si los artículos están disponibles para su envío inmediato o no.